NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICUP

Argentina sigue invicto y se medirá a México en semifinales

El conjunto de Sergio Hernández derrotó 58- 104 a Islas Vírgenes y ahora buscará en Córdoba el pase a la final.

Actualizado a
ARG05. BAHÍA BLANCA (ARGENTINA), 27/08/2017.- Jugadores de la selección argentina celebran un punto durante el partido disputado ante Venezuela por el Grupo B de la AmeriCup 2017 hoy, domingo 27 de agosto de 2017, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca (Argentina). La selección argentina debutó con victoria ante Venezuela con un marcador 67-62. EFE/Horacio Culaciatti
Horacio CulaciattiEFE

Argentina derrotó sin problemas a Islas Vírgenes 58- 104, en el último encuentro del grupo B de la Americup 2017, y ahora se medirá con México en la próxima ronda del torneo, que se jugará en la ciudad de Córdoba el fin de semana.

Por ser local de ambas fases, Argentina recibió la clasificación automática a la siguiente ronda. Sin embargo, el conjunto albiceleste que dirige Sergio Hernández mostró compromiso y terminó invicto en esta ronda.

En la semifinal Argentina se enfrentará con la aguerrida selección de México, que clasificó invicta en el grupo A de la competición.

Por su parte, Estados Unidos, que venció a Uruguay 74-66 y consiguió su segunda victoria del certamen, logró la clasificación a la siguiente instancia y ahora se medirá a Islas Vírgenes, que clasificó en el segundo lugar del grupo B.

Los mejores anotadores por los norteamericanos fueron Williams Jr con 16 unidades y Hearn, quien aportó 15 tantos.

Las semifinales se jugarán este próximo sábado y la final del torneo será el domingo.