NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Canelo y 'Pitu' marcaron en la goleada de Toluca en Copa MX

Los argentinos Alexis Canelo y Pablo "Pitu" Barrientos anotaron un gol cada uno en el triunfo del Toluca ante Universidad de Guadalajara por 4-0

Actualizado a
Canelo y 'Pitu' marcaron en la goleada de Toluca en Copa MX
TOLUCA

Los argentinos Alexis Canelo y Pablo "Pitu" Barrientos anotaron un gol cada uno en el triunfo del Toluca ante Universidad de Guadalajara por 4-0, en un partido válido por la fase de grupos de la Copa México.

Canelo, ex Almirante Brown y Quilmes, y Barrientos, ex Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, fueron figuras en la goleada del Toluca, que se completó con los tantos de los mexicanos Pablo Abundiz y Efraín Velarde, informó la agencia EFE.

El equipo dirigido por el argentino Rolando Cristante (ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys), tuvo además a sus compatriotas Jesús Méndez (ex River, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Boca e Independiente), Rubens Sambueza (ex River) y Ricardo "Droopy" Gómez (ex Argentinos, Independiente y Quilmes).

En otro partido, Atlas, que tuvo a los argentinos Oscar Ustari (ex arquero de Independiente, Boca y Newell's Old Boys), Facundo Erpen (ex Instituto) y Milton Caraglio (ex Rosario Central, Vélez y Arsenal), venció por 2-0 al América, donde jugaron sus compatriotas Agustín Marchesín (ex Lanús), Silvio Romero (ex Instituto de Córdoba y Lanús)) y Guido Rodríguez (ex River y Defensa y Justicia).

León, conducido por el argentino Javier Torrente, le ganó 1-0 a Alebrjes de Oaxaca, que tuvo a su compatriota Rodrigo Noya (ex inferiores de San Lorenzo de Almagro).

Cruz Azul, que alistó a Alejandro Faurlín (ex Instituto) y Gabriel Peñalba (ex Tigre, Argentinos y Estudiantes de La Plata), superó a Tigres 2-1, con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio (ex Quilmes y San Lorenzo).

En el perdedor jugaron Lucas Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba) e Ismael Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors).

Morelia, con los argentinos Emanuel Loeschbor (ex Racing de Córdoba, Quilmes y San Martín de Tucumán) y Gastón Lezcano (ex Cañuelas y General Lamadrid) venció 2-1 a Mineros Zacatecas.