NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICUP

Islas Vírgenes 58-104 Argentina: anotadores, resumen y resultado


Angola - Argentina: Mundial de Handball 2019

Actualizado a
Islas Vírgenes 58-104 Argentina: anotadores, resumen y resultado
EITAN ABRAMOVICHAFP

Última hora del partido Islas Vírgenes vs Argentina: Americup 2017

Previa del Islas Vírgenes-Argentina: Americup 2017

El seleccionado argentino de básquetbol quiere cerrar la primera fase con pleno de puntos y derrotar a Islas Vírgenes, que todavía tiene opciones de estar en la Final Four. Los argentinos han sufrido en los dos partidos anteriores, pero terminaron ganándolos. La canasta de Campazzo en el último suspiro ante Canadá ha dado la vuelta al mundo.

Islas Vírgenes

El conjunto de Islas Vírgenes tiene chances de clasificar para la Final Four. Necesita ganar a Argentina y que Venezuela no saque mejor resultado que ellos ante Canadá. Los caribeños han demostrado un gran nivel competitivo hasta ahora, derrotando a los canadienses y llevando al límite a Venezuela, actual campeona. Será un rival duro para Argentina.

Argentina

Argentina exhibió autoridad y carácter para remontar una desventaja de 10 tantos, en el triunfo que obtuvo sobre su par de Canadá, por 92-86, en tiempo suplementario. El conjunto dirigido por Sergio Hernández contó con una superlativa labor del base cordobés Facundo Campazzo, decisivo en el tramo final del juego en el Osvaldo Casanova.

As a seguir: Facundo Campazzo. El jugador del Real Madrid culminó con una planilla de 23 puntos (2-6 en dobles, 4-8 en triples, 7-8 en libres), 6 asistencias, 2 rebotes y 2 robos el encuentro ante Canadá. Volverá a ser decisivos.

No te pierdas el partido de la final 4 del Americup de basket entre: Argentina-México