NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Pueden pagar mi cláusula, pero quiero jugar en Boca"


Boca - Godoy en vivo: Superliga Argentina

Actualizado a
"Pueden pagar mi cláusula, pero quiero jugar en Boca"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, reiteró hoy su deseo de seguir en el club "xeneize", al señalar que "pueden venir por mí pagando la cláusula y lo hablaría con mi familia. Pero yo quiero jugar con Boca la Copa Libertadores".

En declaraciones a ESPN, el jugador cordobés que llegó a Boca en 2015, tras surgir en Talleres y pasar un semestre por Colón de Santa Fe, se refirió también a su buen momento en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y al ser consultado sobre una posible presencia en el Seleccionado argentino de fútbol dijo que en caso de ser convocado por Jorge Sampaoli "sería un sueño", como también que "el mejor jugador del mundo te de un pase y hacer un gol", en referencia a Lionel Messi.

Sobre la salida del delantero Lucas Alario de River por la cláusula de rescisión que pagaría el club alemán Bayern Leverkusen, Pavón dijo en forma escueta que "es un tema de River y de eso no opino".

El extremo boquense, de 21 años, hoy estuvo en kinesiología y debido a un hematoma en su pie derecho esta en duda para enfrentar a River el próximo sábado en San Juan, en un encuentro amistoso auspiciado por el banco que sponsorea a ambos clubes. En ese encuentro no estarán Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Nahitan Nández.

El centro delantero y goleador de Boca fue convocado por la Selección nacional para los dos partidos de eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018. El ex Arsenal de Sarandí se reincorporará a Boca el miércoles 6 de septiembre, tras los encuentros con Uruguay y Venezuela.