NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Amaral y García se entrenan por primera vez con Racing

Las dos incorporaciones se ejercitaron con el resto del grupo en el predio "Tita Mattiussi", aprovechando el parón para mejorar de cara a la Superliga.

Actualizado a
Amaral y García se entrenan por primera vez con Racing

El arquero Javier García y el mediocampista uruguayo Rodrigo Amaral, últimos dos refuerzos de Racing Club, se entrenaron hoy por primera vez bajo las órdenes del entrenador Diego Cocca en el predio "Tita" Mattiussi propiedad de la "Academia".

García y Amaral, décima y undécima incorporación de Racing, respectivamente, se encuentran bajo las órdenes del DT Cocca con el objetivo de ser tenidos en cuenta de cara a los próximos compromisos del conjunto de Avellaneda.

En tanto, los futbolistas que igualaron 1-1 ante San Lorenzo el domingo pasado por la fecha inicial de la Superliga, estuvieron en el gimnasio del club, donde realizaron un circuito físico dividido en estaciones con tareas en la zona media y en los miembros superiores y elongación.
Mientras que el resto del plantel lo hizo en el predio "Tita Mattiussi" donde llevó a cabo tareas tácticas en defensa y un fútbol táctico ante un combinado de juveniles del club.

Por otra parte, el defensor Rodrigo Schlegel, quien continúa con la recuperación de la fractura en la mano izquierda, realizó tareas intensas a un costado del campo de juego.

En la misma línea, el delantero Lautaro Martínez (evoluciona favorablemente de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo) se movió de manera diferenciada.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estado Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club enfrentará a Olimpo de Bahia Blanca el próximo viernes, desde las 15, en el estadio Florencio Sola, perteneciente al Club Atlético Banfield, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports, en un encuentro válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina.