NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

El bonito gesto de Brian Sarmiento con un chico con parálisis cerebral

El volante de Newell's subastará la camiseta de su debut en primera división, y el dinero que recaude irá destinado a ayudar a un niño con parálisis cerebral
Paranaense - Newell's en vivo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
El bonito gesto de Brian Sarmiento con un chico con parálisis cerebral

El volante ofensivo de Newell´s Brian Sarmiento subastará la camiseta que usó anoche en el debut en el club del Parque Independencia, contra Unión de Santa Fe, para ayudar a un niño que padece una grave enfermedad, anunció hoy el jugador en las redes sociales.

"Estoy muy feliz porque cumplí mi sueño de jugar en el Coloso con la 10 de Newell's", escribió Sarmiento en su cuenta, donde reveló que subastará la camiseta que usó anoche en el 1 a 1 contra Unión para ayudar a Santino Escoz, un niño de cinco años que sufre parálisis cerebral y necesita un tratamiento de rehabilitación en Salta.

Santino nació ochomesino y durante su internación contrajo una asepcis que le provocó parálisis cerebral, lo que lleva a que no pueda movilizarse.

El niño necesita hacerse un tratamiento de rehabilitación en Salta y su costo es muy alto, motivo por el cual sus padres apelaron a la solidaridad. Y Brian Sarmiento respondió con esta iniciativa.