NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Los lectores de AS prefieren a Icardi como '9' ante Uruguay

En la encuesta de AS.com, los lectores muestran su preferencia por el delantero del Inter de Milán, e incluso pondrían a Benedetto por delante de Agüero
Crystal Palace-Manchester City: Premier League

Actualizado a
Los lectores de AS prefieren a Icardi como '9' ante Uruguay
Gustavo Ortiz

Mauro Icardi es el delantero preferido por lo lectores de AS.com para ocupar el puesto de nuevo para el partido ante Uruguay. En una encuesta en la que se han registrado más de 400 respuestas en menos de 24 horas, Icardi ha conseguido el 74 % de los votos, sacando mucha ventaja a las otras opciones.

Lo más sorprendente es que un 21% prefiere a Benedetto, y solo un 5% pondría a Sergio Agüero. Parece que la gente ve a Icardi el titular indiscutible, y entiende que el momento del delantero del Manchester City en la selección ya ha pasado. 

Los grandes número del delantero 'neroazzurri' han convencido a todo el mundo para ser la primera opción de Sampaoli. El director técnico ya prueba a Icardi junto a Messi y Dybala en los entrenamientos previos al decisivo partido ante Uruguay. Ahora es su turno de demostrar que puede ser el nueve titular en la albiceleste.