NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Goleadores de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas

Los máximos artilleros con sus selecciones son Leo Messi, Paolo Guerrero, Radamel Falcao y Alexis Sánchez en esta doble fecha de clasificación para el Mundial.
Argentina-Venezuela en vivo online

Actualizado a
Goleadores de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas

La doble fecha de Eliminatorias sudamericanas nos aguarda enfrentamientos muy duros en los que un gol podría definir un partido. Por eso las selecciones ponen sus esperanzas en sus máximos artilleros actuales como es el caso de Leo Messi con Argentina, Radamel Falcao con Colombia,  Paolo Guerrero con Perú o Alexis Sánchez con Chile.

Perú se juega ante Bolivia y Ecuador poder estar en el próximo Mundial celebrado en Rusia en 2018. Ante Bolivia no se podrá estar Paolo Guerrero sancionado, pero el delantero del Flamengo sí que jugará ante Ecuador con la esperanza de que ya no sea tarde.

Argentina visita a Uruguay para la primera fecha en una de las salidas más complicadas. Sampaoli a prueba en su primer 'Match Ball' en el que prácticamente se definirá si la Albiceleste opta para ir al Mundial o no. Messi es el gran baluarte por el que se puede cumplir el objetivo. Sus 58 goles con Argentina le abalan.

En frente se encuentra Uruguay que con la baja de Luis Suárez tendrá en Edinson Cavani a su goleador referencia. Los 'charrúas' se encuentran terceros y con pie y medio en el Mundial, por eso no querrán perder la opción de rematar la faena ante la Argentina de Messi.

Falcao, Alexis y Salomón Rondón

En otros ramales se encuentra la Colombia de Falcao y James. Segundos en la clasificación para Rusia 2018, se enfrentarán en la primera fecha a la Venezuela de Salomón Rondón en un partido que los 'cafeteros' deberán ganar para asegurarse aún más su presencia en el próximo Mundial.

La Chile de Alexis Sánchez jugará frente a Paraguay que aún tiene opciones de pelear por un puesto hacia el Mundial. Mientras que la Brasil de 'O Rei' Neymar jugará en la primera fecha contra Ecuador. 'La Canarinha' es primera en la clasificación y ya tiene sus vistas al Mundial, algo que podrá aprovechar Caicedo y compañía para sacar un buen resultado.

Máximos goleadores de la doble fecha de Eliminatorias

PERÚ - Paolo Guerrero 33 goles
BRASIL - Neymar Jr 52 goles
ARGENTINA - Lionel Messi 58 goles
URUGUAY - Edinson Cavani 38 goles
COLOMBIA - Radamel Falcao 26 goles
CHILE - Alexis Sánchez 38 goles
PARAGUAY - Cristian Riveros 16 goles
ECUADOR - Felipe Caicedo 22 goles
BOLIVIA - Marcelo Martins 15 goles
VENEZUELA - Salomón Rondón 19 goles