Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Estás leyendo

Alario pasa la revisión médica con el Bayer Leverkusen

RIVER PLATE

Alario pasa la revisión médica con el Bayer Leverkusen

Alario pasa la revisión médica con el Bayer Leverkusen

El conjunto alemán pagará la cláusula de rescisión de 24 millones de euros por delantero de River Plate y su fichaje se hará oficial en la próximas horas.
Schalke vs Leverkusen en vivo online

El cuerpo médico del El Bayern Leverkusen le realizó la revisión medica a Lucas Alario en Buenos Aires, y pagaría el dinero de la cláusula de rescisión de 24 millones de euros para llevárselo ya.

Marcelo Gallardo se había mostrado muy molesto el último viernes en la rueda de prensa habitual por la manera en que se manejó el entorno de Lucas Alario frente a la oferta del Bayern Leverkusen. Y sus presunciones se llevarán a cabo: el equipo alemán finalmente llegará a los 24 millones de euros (impuestos y porcentajes incluidos) para ejecutar la cláusula de salida del delantero de River.

El equipo pierde a una de sus figuras con el libro de pases ya cerrado, deberá afrontar la Copa Libertadores, con Scocco y Borré y esperar a semifinales para poder incorporar un delantero.

Esta mañana llegó a Buenos Aires el cuerpo médico del equipo alemán para realizar la revisión medica al delantero en la clínica Rossi. Alario fue fotografiado por algunos periodistas al salir de la clínica.

En River están en llamas, de los 24 millones y recibirán los 10.800.000 de euros que le corresponden ya que el 40 por ciento del pase del jugador pertenece a Colón. Los dirigentes creen que el equipo sabalero tiene ya un acuerdo con el club alemán y está facilitando la venta del jugador. ¿Se va? Todo parece indicar que son las últimos días del delantero como jugador de River Plate.

0 Comentarios

Normas Mostrar