NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La carta de Özil pidiendo perdón tras la derrota ante el Liverpool

"Culpadnos, gritadnos y criticadnos, yo también estoy decepcionado". Así comienza el mensaje del alemán pidiendo disculpas tras la debacle de Anfield.

Actualizado a
El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, cabizbajo en el partido ante el Liverpool.
Michael ReganGetty Images

La derrota del Arsenal ante el Liverpool (4-0) es la noticia de la semana en la Premier League. Nadie esperaba un resultado tan abultado y mucho menos la afición gunner.

El propio Gary Neville, exjugador y comentarista de la televisión británica, se mostró muy enfadado con el rendimiento de los centrocampistas de equipo londinense, especialmente con Aaron Ramsey y Mesut Özil: "Estoy furioso, ha sido patético", declaraba tras la primera mitad.

Precisamente el alemán, que no cuajó un buen partido, salió a pedir perdón a los seguidores del Arsenal a través de Instagram. El jugador, que ha pasado por un difícil verano por las especulaciones sobre su futuro, ya que acaba contrato en 2018 y todavía no ha renovado, se mostró muy comprometido con el club.

La carta de disculpa dice lo siguiente:

"Culpadnos, gritadnos y criticadnos, pero yo también estoy decepcionado con el partido de hoy. Queríamos lograr un resultado positivo antes del parón internacional pero no fuimos lo suficientemente buenos durante los noventa minutos y el Liverpool se mereció la victoria, sin duda. Normalmente soy reacio a publicar mensajes en las redes sociales después de una día tan frustrante como el de hoy, pero no quiero dejar sin comentar este partido antes de viajar con la selección de Alemania. No obstante, lo siento, gunners. Especialmente por los aficionados que viajaron a Liverpool para vernos pelear, pero intentaremos mejorar en todo para el próximo encuentro y darle la vuelta a este sentimiento de decepción que tenemos ahora mismo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario