NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gago: "Le tocaba patear a él"

El mediocentro fue la figura del partido frente a Olimpo, aunque muchos de ,los hinchas y algunos periodistas eligieron a Pipa Benedetto por haber marcado el doblete
Guillermo Brown vs Boca Juniors en vivo online

Actualizado a
Gago: "Le tocaba patear a él"

Fernando Gago fue la figura del partido frente a Olimpo, aunque muchos de ,los hinchas y algunos periodistas eligieron a Pipa Benedetto por haber marcado el doblete. En un gran debut del equipo en la Superliga, el mediocampista estuvo cerca de marcar un gol (el Árbitro Nestor Pitana se lo anuló mal considerando que había posición adelantada de Paolo Goltz), y cuando tuvo la chance de patear el penal que le hicieron a Pipa Benedetto, le cedió la ejecución desde los doce pasos al goleador quien agarró la pelota y la puso en el punto de penal. "Hoy le tocaba a él", tiró con buena onda el capitán.

Gago además destacó el buen juego del equipo y se mostró conforme: "Arrancamos con el juego que buscábamos, con triangulaciones, moviendo al rival. Encontramos el gol, espacios, nos presionaron un poco más, pero fue un gran partido en líneas generales".