NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Consulta los resultados y el cuadro de US Open 2017


Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Rafa Nadal se ejercita en las pistas del US Open.
DIARIO AS

Momento para el último Grand Slam de la temporada, el US Open. El tenis español llega en su punto más álgido en los últimos años. Rafa Nadal llega como número 1 mundial y Garbiñe Muguruza en el 3, pero con opciones reales de acabar el torneo en esa posición. Dos bazas claras, pero no lo tendrá fácil.

Cuadro masculino del US Open 2017

Rafa Nadal parte por el lado más complicado del cuadro del US Open. El español no tiene una primera ronda difícil. Se medirá al serbio Dusan Lajovic (el martes no antes de las 21:00 horas), número 84 del mundo. La segunda ronda también sería asequible, pero en tercera aparecerá Gasquet. Berdych, Dimitrov y Federer se sitúan en su potencial camino a la final. Mientras, por el otro lado del cuadro con la baja de última hora de Murray, Tsonga, Cilic o Zverev se quedan como principales favoritos para plantarse en la final del torneo. Consulta el cuadro íntegro del US Open 2017.

Cuadro femenino del US Open 2017

Por su parte, Garbiñe Muguruza cuenta con un camino a priori más asequible. Se estrena con la uzbeka Varvara Lepchenko, 64 del ranking (el lunes a las 17:00 horas), en primera ronda. Después no habría grandes dificultades hasta octavos. Kvitova o Caroline García podrían aparecer ahí. En cuartos las dificultades serían Venus Williams o Wozniaki y en semifinales podría repetir duelo con Simona Halep, a quien arrolló en Cincinnati. Por el otro lado del cuadro, la número 1 mundial, Karolina Pliskova, y Angelique Kerber son favoritas para llegar a la final. Consulta el cuadro íntegro del US Open 2017.