NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Biglia podrá sumarse a la Selección Argentina

El centrocampista del Milan se ha recuperado de su lesión mucho antes de lo previsto y podría tener minutos ante el Cagliari antes de viajar.

Actualizado a
Lucas Biglia durante un partido con el Milan.

El mediocampista había sufrido una distensión muscular y en Milán habían estimado que le llevaría un mes para su recuperación. Pero avanzó más rápido de los esperado y mañana sumará minutos frente a Cagliari antes de viajar a Buenos Aires para sumarse a la Albiceleste.

El mediocampista del seleccionado argentino, Lucas Biglia evolucionó mejor y más rápido de lo esperado de una lesión muscular y estaría a disposición de Jorge Sampaoli para el partido del jueves frente a Uruguay, en Montevideo.

"Está bien y está disponible", dijo el entrenador rossonero Vincenzo Montella en la conferencia de prensa previa al partido. Pero enlace entrenador no confirmó si jugar o no mañana.

Jorge Sampaoli considera a Biglia un jugador importante para el esquema de su equipo. Y depende de su evolución la citación de otros mediocampistas del fútbol local. Lo ideal para el entrenador sería poder contar con el jugador del Milan. Y pretende verlo entrenar en Ezeiza durante la semana para determinar si puede o no utilizarlo como titular en el partido frente a Uruguay el próximo jueves en el estadio Centenario.

En caso de que no llegara en condiciones, le daría algunos días más de recuperación y lo utilizaría para recibir el martes 5 de septiembre a Venezuela en el Monumental.