NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Triplete de Dybala corona la remontada de la Juventus

Tres goles del argentino y un tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado permitieron al Juventus remontar una desventaja de dos dianas
Godoy Cruz - Colón en vivo online

Actualizado a
Genoa (Italy), 26/08/2017.- Juventus' Paulo Dybala celebrates after the Italian Serie A soccer match between Genoa CFC and Juventus FC at Luigi Ferraris stadium in Genoa, Italy, 26 August 2017. (Génova, Italia) EFE/EPA/SIMONE ARVEDA
SIMONE ARVEDAEFE

Tres goles del argentino Paulo Dybala y un tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado permitieron al Juventus remontar una desventaja de dos dianas este sábado en el campo del Génova e imponerse 4-2 para sellar su segunda victoria en la liga italiana. 

Los turineses, rivales del Barcelona en la Liga de Campeones, encajaron dos goles nada más empezar el encuentro pero lograron dar la vuelta al resultado liderados por Dybala, que ya marcó seis goles en los tres partidos disputados en este curso.

La "Joya" firmó un doblete en la Supercopa italiana contra el Lazio y fue determinante también en el primer partido de la Serie A contra el Cagliari, cuando marcó una diana en el 3-0 de los turineses.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri, en el que debutó el uruguayo Rodrigo Bentancur, volvió a mostrar carencias a nivel defensivo hoy, pero tiró de carácter para mantenerse con el pleno de puntos.

El duelo empezó de la mejor manera para el Génova, que se hizo con una doble ventaja en los primeros 7 minutos: una diana en propia puerta de Pjanic supuso el 1-0 mientras que Galabinov firmó de penalti la diana del 2-0 ante un Juventus en gran dificultad.

Sin embargo, los turineses crecieron con el pasar de los minutos y logran igualar el duelo antes del descanso, liderados por unas grandes jugadas de Dybala.

La "Joya" recortó distancias en el 13 al rematar una asistencia de Pjanic mientras que transformó con un zurdazo el penalti del 2-2 ya en el tiempo de descuento.

En la reanudación, los "bianconeri" siguieron apretando para completar su remontada y consiguieron el 3-2 por medio de Cuadrado, que firmó su primer gol del año tras regatear en el área de penalti al uruguayo Diego Laxalt.

Los locales trataron de reaccionar, pero el Juventus mantuvo su ventaja y sentenció el choque en el 92, de nuevo con Dybala, que firmó su triplete personal con un gran disparo de pierna zurda que sorprendió al portero Mattia Perin en el primer poste.

En el otro encuentro de esta tarde, el Bolonia logró imponerse por 1-0 en el campo del recién ascendido Benevento, gracias a un gol del ghanés Godfred Donsah al principio de la segunda mitad.

El momento de máxima tensión se vivió en el tiempo añadido, en el minuto 97, cuando la VAR anuló por fuera de juego un gol de Fabio Lucioni que hubiera supuesto el empate final.

El Benevento protestó por los retrasos causados por los controles de los colegiados al vídeo de la jugada, pero la decisión fue correcta y decretó la primera victoriadel año del Bolonia.