NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli convoca a Rigoni en sustitución del Toto Salvio

El entrenador de la Selección Argentina deberá completar su convocatoria con futbolistas del fútbol local. El nuevo fichaje del Zenit se une a la lista de la albiceleste.
Godoy Cruz - Colón en vivo online

Actualizado a
Sampaoli convoca a Rigoni en sustitución del Toto Salvio

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, deberá completar su convocatoria con futbolistas del fútbol local. Pero antes de cerrar la lista, tuvo que hacer un cambio de último momento: Eduardo Salvio no será parte del plantel para los partidos de las Eliminatorias ante Uruguay (31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre) y su lugar será ocupado por Emiliano Rigoni.

El mediocampista de Benfica de Portugal sufrió una molestia en su rodilla derecha, la misma donde sufrió una lesión grave a mediados de 2013 y la misma que debió operarse tras romperse los ligamentos en la última fecha del torneo de Portugal 2014/15. Su lugar será ocupado por el ex Independiente, Emiliano Rigoni, flamante refuerzo del Zenit ruso.

Hasta la actualidad la Albiceleste tiene 23 convocados para los partidos en Montevideo y Buenos Aires. Pero al finalizar la fecha, Sampaoli convocará algunos futbolistas del medio local para completar la lista. Los otros 22 citados son los siguientes: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja (defensores); Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Rigoni (volantes); y Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi y Joaquín Correa (delanteros).