Estás leyendo

Conte admite que hay tensión con la directiva del Chelsea

INGLATERRA

Conte admite que hay tensión con la directiva del Chelsea

Conte admite que hay tensión con la directiva del Chelsea

Reuters

El técnico del Chelsea habló claro en rueda de prensa. "Si alguien piensa que puedo usar sólo 11 jugadores o 13 jugadores, es imposible".

Antonio Conte habló claro sobre la situación que vive actualmente desde el banquillo del Chelsea. En los últimos días se habló de que el técnico italiano podría abandonar el equipo londinense. Desde Inglaterra se informaba de que su relación con la directiva no es buena. Él mismo quiso aclarar los hechos. "Es normal que haya tensiones cuando estás en un gran club. También pasa en Italia, en los grandes equipos como la Juventus o el Inter de Milán", afirmó.

Conte desarrolló más su posición. Pide a la directiva del Chelsea más fichajes. "Espero que después del descanso internacional tenga todo el equipo formado. Jugamos siete partidos en un mes, y necesito rotar jugadores. Si alguien piensa que puedo usar sólo 11 jugadores o 13 jugadores, es imposible. Imposible. Tengo que rotar. Debemos estar preparados para afrontar esta situación", admitió ante la prensa. Los blues se han reforzado con Rudiger, Bakayoko y Morata, pero han perdido a Terry y Matic y con Diego Costa

Por último, se refirió a Diego Costa: "No hay noticias. Personalmente, usted sabe muy bien mi posición". El Chelsea se mide este fin de semana al Everton (domingo 14:30) por la lucha por el título de la Premier League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar