Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

Liga Chilena
Estás leyendo

Apuesta por la juventud en la convocatoria de La Vinotinto

VENEZUELA

Apuesta por la juventud en la convocatoria de La Vinotinto

Apuesta por la juventud en la convocatoria de La Vinotinto

Venezuela visitará a Argentina el 5 de septiembre por Eliminatorias Sudamericanas y apostó por la base de su seleccionado Sub 20 finalista en el Mundial de Corea del Sur.

Venezuela, que visitará al seleccionado argentino el 5 de septiembre por Eliminatorias Sudamericanas, apostó a la base de su seleccionado Sub 20, finalista este año en el Mundial de Corea del Sur, para encarar los próximos partidos del camino a Rusia 2018.
El DT Rafael Dudamel convocó hoy a 30 jugadores, entre ellos los volantes Yangel Herrera (New York City), Sergio Córdova (Augsburgo), Samuel Sosa (Deportivo Táchira), y el delantero Ronaldo Chacón (Caracas), todos integrantes del combinado juvenil.
Además, el entrenador citó al capitán Tomás Rincón, quien milita en el Torino, y a jugadores experimentados como Rómulo Otero, Darwin Machís y Salomón Rondón.
Venezuela, que marcha en el último lugar de la clasificación con seis puntos, a cuatro de Bolivia, se enfrentará el 31 de agosto a Colombia en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal y el 5 de septiembre a Argentina en Buenos Aires.
Los jugadores convocados fueron Wuilker Fariñez, José Contreras y Carlos Olses (arqueros); Alexander González, Víctor García, Pablo Camacho, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Edwin Peraza, Rolf Feltscher, Rubert Quijada y José Hernández (defensores).
Tomás Rincón, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera, Junior Moreno, Francisco Flores, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Sergio Córdova, Rómulo Otero, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Samuel Sosa (mediocampistas); Salomón Rondón, Josef Martínez, Christian Santos, Edder Farías y Ronaldo Chacón (delanteros).

0 Comentarios

Normas Mostrar