NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Apuesta por la juventud en la convocatoria de La Vinotinto

Venezuela visitará a Argentina el 5 de septiembre por Eliminatorias Sudamericanas y apostó por la base de su seleccionado Sub 20 finalista en el Mundial de Corea del Sur.

Actualizado a
Apuesta por la juventud en la convocatoria de La Vinotinto

Venezuela, que visitará al seleccionado argentino el 5 de septiembre por Eliminatorias Sudamericanas, apostó a la base de su seleccionado Sub 20, finalista este año en el Mundial de Corea del Sur, para encarar los próximos partidos del camino a Rusia 2018.
El DT Rafael Dudamel convocó hoy a 30 jugadores, entre ellos los volantes Yangel Herrera (New York City), Sergio Córdova (Augsburgo), Samuel Sosa (Deportivo Táchira), y el delantero Ronaldo Chacón (Caracas), todos integrantes del combinado juvenil.
Además, el entrenador citó al capitán Tomás Rincón, quien milita en el Torino, y a jugadores experimentados como Rómulo Otero, Darwin Machís y Salomón Rondón.
Venezuela, que marcha en el último lugar de la clasificación con seis puntos, a cuatro de Bolivia, se enfrentará el 31 de agosto a Colombia en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal y el 5 de septiembre a Argentina en Buenos Aires.
Los jugadores convocados fueron Wuilker Fariñez, José Contreras y Carlos Olses (arqueros); Alexander González, Víctor García, Pablo Camacho, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Edwin Peraza, Rolf Feltscher, Rubert Quijada y José Hernández (defensores).
Tomás Rincón, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera, Junior Moreno, Francisco Flores, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Sergio Córdova, Rómulo Otero, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Samuel Sosa (mediocampistas); Salomón Rondón, Josef Martínez, Christian Santos, Edder Farías y Ronaldo Chacón (delanteros).