NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - SAINT-ÉTIENNE

PSG vs Saint-Étienne en vivo y en directo online: League One

No te pierdas el minuto a minuto del PSG vs Saint-Étienne en directo online, partido de la cuarta jornada de la League One, hoy, a las 20:45 hora española.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - AUGUST 20: Neymar Jr of PSG celebrates his first goal during the French Ligue 1 match between Paris Saint Germain (PSG) and Toulouse FC (TFC) at Parc des Princes on August 20, 2017 in Paris, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
Jean CatuffeGetty Images

Bienvenidos al directo online y la narración del encuentro que enfrenta al PSG vs Saint-Étienne, hoy, 25 de agosto a las 20:45 hora española, en el estadio del Parque de los Príncipes.

Previa del PSG vs Saint-Étienne: League One

El Paris Saint-Germain se encuentra en un estado de forma excepcional. El mismo en el que viene el Saint-Étienne que también ha ganado sus tres partidos de inicio de liga.

Por eso el partido será un punto de inflexión entre las aspiraciones de este nuevo PSG con Neymar y a lo que pueden luchar sus competidores en esta League One. De las primeras pruebas de fuego en la liga francesa. "Este es un primer test muy importante para nosotros ante el Saint-Etienn", así lo clasificó Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido.

PSG

La baja de Marco Verratti que fue expulsado ante el Toulouse la semana pasada es la baja más destacada por el Paris Saint-Germain. “Marco Verratti es especial porque juega como es él en la vida: con mucha emoción. En la cancha no se relaja por un minuto. Mira el partido con una mentalidad competitiva y amo eso. Algunas veces debe mantener el equilibrio, pero prefiero que haga más que menos”, explicó Emery sobre el estado del jugador italiano.

Aún no se sabe a quién pondrá junto a Rabiot el técnico vasco, pero lo que tiene claro es que no se fía del rival al que lanza elogios por su juego de posesión. “Saint-Etienne ha ganado sus tres partidos. El entrenador Oscar Garcia ha hecho una buena carrera como jugador y entrenador en España. Ama tener la posesión y aplicar un pressing para recuperar la pelota”, explicó.

Saint-Étienne

No ha recibido ningún gol en los tres primeros partidos del campeonato liguero convirtiéndole en el único equipo de la League One con cero goles en contra. Un dato que demuestra lo bien que defiende este equipo.

"Sabemos el potencial de PSG, es otro mundo. Sin embargo, jugar un partido de este tipo es emocionante. Tratamos de preparar algo para molestar a los parisinos", explicó el técnico del Saint-Étienne, Óscar García Junyent.

El lema del entrenador español es tener el balón y atacar con rapidez. Unas armas que necesitará para detener el potencial del PSG. La mejor defensa contra el mejor ataque de Francia.