NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Se cayó el pase de Di Maria al Barcelona

El PSG rechazó la propuesta económica del Barcelona por el jugador Angel Di Maria (31). El club blaugrana ofertó hasta 35 millones por el argentino, pero los parisinos se mantuvieron firmes en considerar insuficiente el monto por el delantero rosarino. El representante del jugador en la negociación, Mariano Aguilar, ya está de regreso a la Argentina.

La negociación esta caída de momento. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi no quiere regalar a un jugador que considera importante para los planes de la plantilla de cara a la próxima temporada. Y su decisión pesa de momento por sobre el deseo del jugador, que aunque se mantiene en silencio le gustaría vestirse de blaugrana y ser compañero de sus compatriotas Lionel Messi y Javier Mascherano.

Al Khelaifi dejó claró que Di María va a quedarse en París, algo que tensa aún más las relaciones entre ambos clubes luego del traspaso de Neymar por 222 millones de euros y de la denuncia de Barcelona, que reclama al brasileño 8,5 millones de euros por romper un contrato vigente para emigrar al club parisino.

El Barcelona no se ha retirado del mercado con lo cual podría haber novedades los próximos días sobre Di Maria u otros jugadores. Es la tercera vez que el club blaugrana intenta contratar a Di Maria por quien el club francés había pagado 63 millones de euros. Ya había intentado negociarlo en 2015, durante la Copa America de Chile, y volvió a la carga por él el año pasado. La primera negociación se frustró por la alta cotización del jugador que obligaba a romper el fair play financiero, y la temporada pasada finalmente no llegaron a un acuerdo.

Se cayó el pase de Di Maria al Barcelona
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario