La plantilla cantó "Iniesta quédate" en la comida de Gavá
Los jugadores están al lado del capitán y no entienden porque aún no ha renovado. Messi es el que más le apoya. Andrés, duda si renovar.
Entre los numerosos frentes abiertos que hay en el universo blaugrana, uno es el de la renovación de Andrés Iniesta. El capitán, que recibió el alta médica hoy, acaba contrato con el club blaugrana el próximo 30 de junio y hace tiempo que espera una oferta de renovación para sentarse a hablar con el club.
De momento, entre la entidad y el entorno del jugador todo han sido buenas palabras, pero hasta ahora se ha dado prioridad estratégicamente a otras renovaciones. Eso ha llevado a que el jugador dude de si no ha llegado el momento de plantearse a sus 33 años el futuro deportivo fuera del Barcelona.
Lo insinuó en una entrevista el pasado domingo en el diario El País en el que decía que “me planteo cosas que nunca hubiera pensado plantearme” y en un todo velado de reproche a la directiva afirmaba sin entrar en detalles que “a veces se le falta el respeto a gente que ha muerto por estos colores”.