NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barça y Dortmund negocian por Dembelé: 120M€ más 30

Los clubes retoman el posible fichaje cuando se agota el plazo dado por los alemanes. El Barça espera rematar su primer gran fichaje del verano.

Actualizado a
Barça y Dortmund negocian por Dembelé: 120M€ más 30

El Barcelona y el Borussia Dortmund han intensificado las negociaciones por Ousmane Dembélé. Sobre la mesa se plantea un posible acuerdo por el que el club azulgrana pagará 120 millones de euros fijos y 30 en variables. Con su incorporación el Barcelona cubriría el puesto de Neymar. El Dortmund se había autoimpuesto cerrar la operación antes del fin de semana. Si no hay acuerdo en ese plazo no traspasará al jugador. 

Dembélé estuvo cerca de fichar por el Barcelona por 12 millones de euros la temporada pasada cuando firmó con el Borussia Dortmund por 15 millones. El francés, de 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro de Europa. A su corta edad ya sabe lo que es ganar un título como la Copa de Alemania la temporada pasada. 

Dembélé ha jugado 79 partidos como profesional, 29 con el Stade Rennais y 50 con el Borussia Dortmund, en los que ha logrado 22 goles y 27 asistencias, 10 goles y 22 asistencias con los alemanes . 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario