Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

Racing se refuerza con Javi García, arquero de Tigre

RACING

Racing se refuerza con Javi García, arquero de Tigre

Racing se refuerza con Javi García, arquero de Tigre

Está bastante avanzado lo de Javi García. Si todo sale bien, se someterá a la revisión médica", aseguró Victor Blanco, presidente de Racing. El arquero llega libre de Tigre
Racing - Vasco da Gama: Copa Libertadores 2018, fecha 3

El presidente de Racing confirmó que el arquero de Tigre llegará libre para disputar el puesto con Juan Musso. Y que hoy se realizará la revisión médica. También dijo que no les interesa vender esta temporada a Lautaro Martinez y que le mejorarán el contrato. "Está bastante avanzado lo de Javi García. Si todo sale bien, se someterá a la revisión médica", aseguró Victor Blanco, presidente de Racing. El arquero llega libre de Tigre y disputará el puesto con Juan Musso, quien se convirtió en el arquero titular después de que Diego Cocca sacara a Agustín Orion del equipo.

Racing se movió fuerte en el mercado y con la incorporación de Javi Garcia sumó diez refuerzos. Este semestre, el conjunto de Avellaneda disputará tres competiciones: Copa Sudamericana (el 13 de septiembre juega con Corinthians por la ida de los octavos de final), Copa Argentina y la tan esperada Superliga.

Respecto a la posible venta de Lautaro Martinez, el presidente dijo que pretenden que se quede una temporada más. "Lautaro quiere seguir en Racing, por lo menos se queda una temporada más", dijo aunque reconoció que hay interés de varios clubes de Europa por el delantero: "Oficialmente lo único que llegó por Martinez es una oferta del Atlético Madrid y su representante (Rolando Zárate) dijo que mañana llegará una del Mónaco".

Blanco explicó también que no tienen apuro en vender a La Joya y que para retenerlo mejorarán su contrato. "Racing no está interesado en venderlo, estamos negociando una mejora de contrato y elevarle la cláusula para que Lautaro sea la venta de Racing más cara en los últimos años".

0 Comentarios

Normas Mostrar