Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Estás leyendo

Goltz: "Todos van a tratar de ganar a Boca"

BOCA JUNIORS

Goltz: "Todos van a tratar de ganar a Boca"

Goltz: "Todos van a tratar de ganar a Boca"

Boca Juniors

Boca Juniors comienza este domingo la defensa del título local y dos de los jugadores del plantel, Goltz y Espinoza, hablaron antes del encuentro.
Vélez vs Boca en vivo online

El equipo de Guillermo Barros Schelotto comienza este domingo la defensa del título local. Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18:05 en casa, será el primer escollo Xeneize. Y dos de los jugadores del plantel, Goltz y Espinoza, lo palpitaron en rueda de prensa tras el entrenamiento del miércoles.

Sobre su rol en el equipo que se viene, Goltz afirmó: "Vengo a sumar y hay muchas cosas por mejorar, no solo en la defensa sino en el equipo, más allá de que sea el último campeón. Todos van a tratar de ganarnos, así que tenemos que subir la vara y nuestro nivel. Sé que el técnico me conoce y por eso me pidió. Por supuesto voy a tratar de aportar lo mío para que la defensa y el equipo mejore".

Además, el zaguero añadió: "Hemos jugado un partido pero no en la Bombonera, la verdad que tenía muchas ganas de que llegue este momento. Trabajamos muy duro para este torneo y creo que llegamos muy bien. Estoy a la par de mis compañeros, me ha costado, porque vengo de hacer una pretemporada en México y otra acá. El ritmo de los partidos y del fútbol es otro, pero creo que ya me siento a la par de todos".

Luego, Espinoza sostuvo de cara a Olimpo: "Va a ser un partido muy especial en todo sentido. Estoy cumpliendo un sueño, el de todo jugador. Estoy feliz y espero aprovecharlo. Será el primero con nuestra gente y esperamos hacer todo de la mejor manera posible para regalarle un triunfo a nuestra gente".

Por último, el hábil jugador de Boca indicó: "No me molesta tener que venir de atrás y que se hable de un 11 de memoria en el que no estoy. Yo siempre tengo que estar preparado, y lo voy a estar para cuando me toque entrar".

0 Comentarios

Normas Mostrar