NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jefferson Savarino, la perla venezolana que juega en la MLS

El extremo venezolano que juega en el Real Salt Lake de la MLS participó en la última victoria de su equipo ante el San Jose Earthquakes con un extraordinario golazo.

Actualizado a
Jefferson Savarino, la perla venezolana que juega en la MLS

Real Salt Lake ha notado de forma positiva la llegada del joven Jefferson Savarino. El conjunto que dirige Mike Petke ha presenciado como ha ganado en velocidad en el ataque y movilidad. Los goles estaba claro que irían llegando y por ahora el extremo venezolano ya acumula 4 dianas en este 2017 en la Major League Soccer (MLS).

En su último partido, ante el San Jose Earthquakes, marcó uno de los goles de la jornada tras un lanzamiento con efecto en el que apenas tenía ángulo. Era el segundo para su equipo y con el que se iniciaba la goleada que finalmente acabó por 4-0 ante un rival directo.

La llegada del venezolano en mayo de 2017 ha transformado al equipo, ofreciendo al Real Salt Lake la picardía y la velocidad que le faltaban al club en la liga estadounidense.

Más goles con Savarino y su dupla

El conjunto dirigido por Mike Petke se ha convertido en uno de los cinco equipos de la MLS que anotan goles con más frecuencia en la liga. Los triunfos de 6-2 ante LA Galaxy y 4-1 sobre los Portland Timbers han ayudado a estos datos.

Jefferson Savarino está formando una dupla de oro con el atacante ecuatoriano Joao Plata. En este punto de la temporada, Plata y Savarino suman 10 goles y 7 asistencias para su equipo. Ahora solo queda esperar hasta donde llega el techo del joven jugador venezolano.