NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Óliver Torres lanza este "zasca" a Casillas en Twitter

El guardameta del FC Porto vacilaba a su compañero y el exatlético contestaba con un "zasca" que ya se ha vuelto viral

Actualizado a
Óliver Torres lanza este "zasca" a Casillas en Twitter. Foto: Twitter

El guardameta del FC Porto Iker Casillas vacilaba en Twitter a su compañero Oliver Torres en Twitter y el exatlético le ha contestado con un "zasca" que ya se ha vuelto viral.

El exjugador del Real Madrid publicaba un post en Twitter en el que se puede ver a Torres junto a él manteniendo una conversación durante un entrenamiento.: “Creo que @olitorres10 está enamorado de mi... qué manera de mirarme!! Puede que quiera una fotografía mía dedicada...”, escribía.

Oliver Torres le respondía horas después con esta contundente respuesta: “Mi madre siempre me ha dicho que tengo que respetar y admirar a la tercera edad...”, argumentaba el joven centrocampista.

Una buena relación

Zascas aparte, lo cierto es que el centrocampista extremeño y el madrileño siempre han mantenido una excelente relación.

Cuando el canterano fue cedido por el Atlético al Oporto desveló para Deportes Cope cómo era relación su compañero Iker Casillas: "Me ha sorprendido. Le veía en la tele, pero no me imaginaba que fuera tan buena persona". Además, alaba al portero al que "le veo muy bien, ha encajado pocos goles y en muchos partidos nos ha dado vida”, aseguraba.

El pasado 10 de julio los dos jugadores hacían gala de su buena sintonía en las redes sociales donde Casillas publicaba el siguente mensaje en Instagram para ayudar a su compañero a conseguir más seguidores :

 "Dice @olitorres10 (Óliver Torres) que si llega hoy a 500.000 seguidores me invita a cenar... a mí como si llega a 1.000.000!! Me importa un ?!!"