NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-UTRECHT

Así vivimos el Zenit 2-0 Utrecht: previa Europa League

El Zenit sufrió para meterse en la fase de grupos de la Europa League, pero dos goles de Kokorin le sirvieron para clasificarse. Jugaron los cuatro argentinos.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Así vivimos el Zenit 2-0 Utrecht: previa Europa League

Retransmisión y previa del partido entre Zenit de San Petersburgo y Utrecht en vivo online que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League hoy, 24 de agosto, en AS.com.

Final: Zenit 2-0 Utrecht

Previa del Zenit vs Utrecht

Tendrá que remontar el Zenit si quiere jugar la Europa League esta temporada. A pesar de su buen inicio en la Superliga rusa, ahora tiene una final en casa ante el Utrecht. Tras caer derrotado en la idea por 1-0, solo le vale la victoria. En casa y con el apoyo de su público, lo normal sería que el Zenit pueda darle la vuelta a la eliminatoria. El partido se juega en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Zenit

Caer en la ida fue un duro tropiezo para el conjunto dirigido por Roberto Mancini. Mientras que en liga lleva un paso imparable, y solo se ha dejado dos puntos ante el Ural como visitante, en Europa le está costando más de lo previsto clasificarse. En la primera eliminatoria acabó con el Yehuda israeli, pero con más problemas de los esperados. 

Se esperan que estén todos los argentinos excepto Rigoni, que acaba de incorporarse a los entrenamientos y es poco probable que debute mañana. El ex de Independiente es el quinto argentino que ficha el Zenit este mercado.

AS a seguir: Driussi. El equipo ruso necesita los goles del ex de River más que nunca. 

Utrecht

Gran oportunidad para el equipo holandés, que ha empezado en forma la temporada. A diferencia del Zenit que solo pasa una, tiene que pasar tres eliminatorias antes de esta para clasificarse a Europa League. 

En la Eredivisie ha ganado sus dos partidos de forma incontestable, por 0-3 y 2-0. Aunque todavía es pronto, parece que este año volverá a hacer una buena temporada y tendrá opciones de meterse en Europa.

AS a seguir: Dessers. Lleva tres goles en Holanda en dos jornadas y dio la asistencia del tanto que consiguió el Utrecht en la ida.