NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG no para y le hace una oferta a Reina: 7M€ por 2 años

Según cuenta Corriere dello Sport y ha podido confirmar AS, el equipo de Emery ha hecho una oferta al jugador para que defienda su portería. El Nápoles no le quiere dejar salir.

Actualizado a
El PSG no para y le hace una oferta a Reina: 7M€ por 2 años
EFE

El París Saint-Germain parece que se olvida de Jan Oblak y fija su nuevo objetivo en Pepe Reina. Según cuenta Corrierre dello Sport y ha podido confirmar AS, el equipo de Emery ha ofrecido siete millones de euros al portero español del Nápoles por las dos próximas temporadas. El club italiano, pese a las diferencias que ha tenido en el pasado con el jugador, se niega a su salida. 

Pepe Reina acaba contrato con el Nápoles en 2018. El español está en una situación difícil con los napolitanos al no renovar su contrato y tampoco permitir su salida. El Manchester City también se ha fijado en el portero y habría ofrecido tres millones por temporada

El internacional español llegó a la costa amalfitana en el verano de 2013 y tras una temporada en la que jugó 43 partidos encajando 46 goles y dejando en 13 ocasiones la portería a cero, salió cedido al Bayern Múnich a las órdenes de Guardiola donde sólo jugó tres partidos. En su regreso a Nápoles en la 2015/16, Reina mejoró sus números jugando 45 partidos con 34 goles en contra y 17 porterías a cero. La temporada pasada los números fueron diferentes. Jugó 48 partidos con 57 tantos recibidos y 14 ocasiones en las que dejó al rival a cero. Este verano dejó sin marcar al Niza en los dos encuentros de la previa de Champions consiguiendo la clasificación a la fase de grupos.