Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As
Estás leyendo

Pereiro, Lemos y Valverde los nuevos en la lista de Uruguay

SELECCIÓN URUGUAYA

Pereiro, Lemos y Valverde los nuevos en la lista de Uruguay

Pereiro, Lemos y Valverde los nuevos en la lista de Uruguay

@Uruguay

El Cuerpo Técnico de la Selección de Uruguay realizó la convocatoria de 25 futbolistas para los partidos ante Argentina y Paraguay, por la doble fecha de las Eliminatorias.

El director técnico del seleccionado uruguayo, Oscar Washington Tabárez, confirmó hoy la lista de 25 futbolistas convocados para recibir el próximo 31 de agosto a su la Argentina por la 15ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por las bajas por lesión de los delanteros Abel Hernández y Luis Suárez, el "Maestro" citó por primera vez a Gastón Pereiro, figura del PSV de Holanda.

A su vez, el entrenador convocó a futbolistas que jugarán en la nueva Superliga: Martín Campaña y Gastón Silva (Independiente), Egidio Arévalo Ríos (Racing Club) y el flamante refuerzo de Boca Juniors Nahitán Nández.

Del fútbol uruguayo sumó a tres jugadores con pasado en nuestro fútbol: Cristian "Cebolla" Rodríguez (ex Independiente), Mathías Corujo (ex San Lorenzo) y Alvaro González (ex Boca Juniors).

La nómina que encabeza el goleador de París Saint Germain Edinson Cavani la integran: Fernando Muslera, Martín Silva y Campaña (arqueros); Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos y Corujo (defensores).

Cristian Rodríguez, Nández, Arévalo Ríos, González, Mathías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya (debe cumplir una fecha de suspensión) y Nicolás Lodeiro (mediocampistas); Diego Laxalt, Pereiro, Cristhian Stuani, Cavani y Diego Rolán.

El plantel comenzará los entrenamientos el lunes 28 por la tarde en el complejo Celeste.

Uruguay recibirá a Argentina el jueves 31 de agosto en el estadio Centenario, y frente a Paraguay jugará el 5 de setiembre en el Defensores del Chaco de Asunción.

0 Comentarios

Normas Mostrar