NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ahora Coutinho está enfermo

Tras perderse los últimos partidos por problemas de espalda, el entrenador del Liverpool dice que ahora está enfermo. La afición se lo toma a broma.

Actualizado a
El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, en rueda de prensa.
Carl RecineAction Images via Reuters

El Liverpool tiene una prueba de fuego hoy en Anfield. Se juega la clasificación para la Champions League ante el Hoffenheim, al que ganó en la ida con un resultado poco abultado (1-2).

Pero el equipo inglés tendrá una baja notable. Una vez más, Phillipe Coutinho, el jugador pretendido por el Barcelona, se cae de la convocatoria. El brasileño arrastraba problemas de espalda que le han impedido participar en el resto de encuentros.

Si la afición ya sospechaba de esas molestias, ahora están menos convencidos todavía. Y es que su entrenador, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa sobre los motivos por los que Coutinho no estará en la lista para el Hoffenheim: "Phil no puede jugar mañana porque ahora está enfermo. No es muy serio. No ha entrenado durante mucho tiempo. No tengo ni idea de cuándo estará de vuelta, pero tendríamos que revisarlo".

La afición del Liverpool cree que esto es una excusa y no descarta la marcha de Coutinho al Barça, equipo que lleva tras sus pasos desde que se conoció la marcha de Neymar al PSG. Incluso The Sun explica que el Barcelona ha lanzado una cuarta oferta por el jugador que ascendería a 148,3 millones de euros. Habrá que ver si se confirman las sospechas de la afición o si para la siguiente cita del club inglés está recuperado. De momento, los aficionados se han tomado a broma todo el asunto, como demuestran en las redes sociales.