Estás leyendo

Masip: "Bartomeu debería abrirle un expediente a Messi"

BARCELONA

Masip: "Bartomeu debería abrirle un expediente a Messi"

Masip: "Bartomeu debería abrirle un expediente a Messi"

La antigua leyenda azulgrana de balonmano cargó contra la directiva: "La imagen que está dando el Barça es lamentable". Freixa opinó por Twitter.

La instantánea en la que aperece Neymar junto a Luis Suárez y Leo Messi está dando de que hablar en todos los rincones. Usando el célebre 'Se queda' de Gerard Piqué en tono completamente irónico y algo desafiante hacia la directiva del Barça, la antigua 'MSN' ha incendiado las redes sociales.

Una leyenda del balonmano español como Enric Masip, y también mítico exjugador azulgrana, no pudo contenerse ante semejante panorama de desgobierno. En su cuenta de Twitter, Masip colgó las fotos de la discordia acompañadas de los siguientes mensajes: "El Barça (o sea la junta) denuncia a @neymarjr y los pesos pesados del club se hacen una foto con él. Amigos de la junta, ¡estáis acabados! Y por si faltaba poco también con @3gerardpique. El Club no puede hacer mas el ridículo. No saben ni por dónde van. ¿De verdad vale la pena?". Así se despachó Masip.

Esa misma noche se explicó con más detalle en los micrófonos de El Partidazo.

Toni Freixa también se expresó en Twitter

No obstante, ahí no quedan las reacciones en el entorno culé. Toni Freixa, antiguo directivo del Barcelona y Candidato a la Presidencia del club en 2015, tampoco se ha mordido la lengua en su Twitter por lo ocurrido. En su perfil colgó la famosa foto de la MSN en el cumpleaños del hijo de Neymar, donde puede leerse: "Bueno para el Barça. Pues parece que los directivos y los jugadores no tienen los mismos amigos. El victimismo nos matará si no reaccionamos y ejercemos el liderazgo que nos corresponde, el liderazgo que merece nuestra gente". La guerra en 'Can Barça' ha comenzado.

0 Comentarios

Normas Mostrar