Estás leyendo

Argentina demostró autoridad y se llevó el Súper 4 de Salta

Argentina
86
FIN
74
Brasil

BALONCESTO

Argentina demostró autoridad y se llevó el Súper 4 de Salta

Argentina demostró autoridad y se llevó el Súper 4 de Salta

Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola fueron figuras para derrotar 86-74 a Brasil, en el certamen de preparación para la Americup

Sergio Hernández consiguió un equipo rápido, atrevido y, sobre todo, efectivo, en la victoria de Argentina 86-74 sobre Brasil, en el cierre del Súper 4 de Salta, en el que la albiceleste terminó invicto y dejó grandes sensaciones para la Americup.

Con una rotación que no incluyó por decisión del cuerpo técnico a Garino, José Vildoza, Scola y Amigo, el cuadro albiceleste dominó en gran parte del compromiso y mostró la gran rotación que tienen en las posiciones 1 y 2.

Argentina convirtió 24 puntos por pérdidas de Brasil, consiguió 38 puntos en la pintura, y logró anotar 36 tantos producto de sus suplentes, en un encuentro en el que salieron como titulares Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Marco Delía, Gaby Deck y Saiz.

Campazzo terminó como el máximo anotador de su equipo con 16 puntos, 2 asistencias y 5 recuperaciones. Laprovittola aportó 15, con 4 pases de canasto.

Otro que destacó desde el banco fue Lucio Redivo. El joven escolta consiguió 11 unidades en apenas 13 minutos sobre la pista.

Por Brasil, destacó el NBA de los Raptors de Toronto Bruno Caboclo, con 23 puntos y 14 rebotes. Desde el banco, Siqueira aportó 10 unidades.

Argentina dejó todo preparado para debutar ante Venezuela en la Americup 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar