NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALCIO

'El Principito' Sosa, cerca de dejar el Milan para ir a Turquía

El mediocampista ofensivo argentino José 'Principito' Sosa, de 32 años, está cerca de dejar el Milan de Italia para ir a jugar al Trazbonspor de Turquía

Actualizado a
'El Principito' Sosa, cerca de dejar el Milan para ir a Turquía
Facebook Milan

El mediocampista ofensivo argentino José "Principito" Sosa, de 32 años, está cerca de dejar el Milan de Italia para ir a jugar al Trazbonspor de Turquía, según informó hoy la prensa italiana.
La noticia fue difundida por la página tuttomercato.web que adelantó que el "futuro de Sosa estará seguramente en Turquía" y señaló que el futbolista surgido en Estudiantes de la Plata "ya habría aceptado una oferta del Trazbonspor".
Sosa, nacido en la ciudad santafesina de Carcarañá, debutó en la primera de Estudiantes de La Plata en el Torneo Apertura 2006 y fue una de las figuras del equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone, en una formación en la que sobresalía Juan Sebastián Verón.
En 2007 se concretó su venta al Bayern Múnich de Alemania, aunque continuó en el equipo platense hasta la finalización del Torneo Clausura 2007.
Para el 26 de julio de 2011 se confirmó su fichaje por parte del club ucraniano F.C. Metalist Járkov y a fines de 2013 fue cedido a préstamo al Atlético de Madrid (por expreso pedido de Simeone) aunque solo jugó seis meses.
En agosto de 2014 firmó un contrato, por cuatro temporadas, con el Beşiktaş Jimnastik Kulübü de Turquía y a mediados del 2016 se incorporó al Milan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?