• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
At. Tucumán

31' Gervasio Núñez

42' Luis Rodríguez

69' Sale Gabriel Risso entra Alejandro Montiel

70' Yonathan Cabral

77' Sale Gervasio Núñez entra Fabio Álvarez

84' Sale Blanco entra Eduardo Melo

87' Franco Sbuttoni

Independiente

59' Sale Diego Rodríguez entra Leandro Fernandez

74' Sale Ezequiel Barco entra Martin Benitez

76' Amorebieta

82' Maximiliano Meza

84' Tagliafico

87' Leandro Fernandez

93' Nery Dominguez

ATLÉTICO TUCUMÁN - INDEPENDIENTE

Atlético Tucumán 1-0 Independiente: resumen, goles y resultado


Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

0
Atlético Tucumán 1-0 Independiente: resumen, goles y resultado
WALTER MONTEROS AFP

Final del partido: Atlético Tucumán 1-0 Independiente

90'+4'  ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! Resultado positivo para Atlético Tucumán ante Independiente (1-0). El gol lo marcó el 'Pulga' Rodríguez.

90'+3'  ¡BARBONA! Cerca del segundo Atlético Tucumán.

90'  Llegamos al minuto 90 y añade 4 minutos el colegiado.

85' Amarilla para Tagliafico. Se calienta el partido.

80'  Restan diez minutos e Independiente insiste en conseguir el empate.

74' Se marcha Ezequiel Barco y entra Martín Benítez en Independiente.

68'  Atlético Tucumán parece tener el partido controlado pese a los intentos de Independiente por buscar el empate.

64'  Resbalón de Leandro Fernández en un contragolpe de Independiente. Notan la ausencia de Rigoni en el Rojo.

59'  Cambio ofensivo en Independiente: se marcha Rodríguez y entra Leandro Fernández 

56'  ¡CABRAL AL LARGUERO! Centro de Aliendro que el defensor de Atlético Tucumán choca contra el larguero.

52'  ¡PERO BARCO! ¡JUGADÓN DEL PIBE! Gran jugada del pibe que cedió la pelota a Bustos y este remató directamente al arquero.

48'  ¡BARCO! Cerca de empatar el pibe de Independiente después de una gran jugada con Tagliafico.

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! 

45'+1'  ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Cuando mejor estaba jugando Independiente, se adelantó Atlético Tucumán en el marcador. Quedan 45 minutos de mucha emoción en el José Fierro.

45'  ¡CERCA LUIS RODRÍGUEZ DEL SEGUNDO! 

42'  ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! ¡LUIS RODRÍGUEZ! ¡LA PULGA! El ídolo de Atlético Tucumán recibe un centro desde la derecha y con el interior del pie la manda al fondo de la red. Se adelanta el Decano, 1-0.

40'  ¡AL PALO! Gaston Togni manda el balón al palo después de una gran jugada de Tagliafico. 

35'  Independiente empieza a tener la posesión en el partido. El equipo de Holan se siente cómodo sobre el campo.

30'  ¡NO LLEGA ISMAEL BLANCO! Gran centro del Pulga Rodríguez que el delantero de Atlético Tucumán no conecta bien.

28'  Buena internada de Ezequiel Barco desde la izquierda. Siempre buscando hacer daño con la pelota el pibe de Independiente.

22'  ¡ALAN FRANCO LA SACA BAJO PALOS! Campaña sale de su portería y deja la pelota para que el Pulga Rodríguez remate de cabeza. Alan Franco sacó el balón sobre la línea.

21'  Disparo de Ismael Blanco que atrapa sin problemas Campaña.

17'  

16'  ¡GOL ANULADO A ATLÉTICO TUCUMÁN! Ismael Blanco puso el pie para poner el 1-0, pero al parecer, el delantero tucumano estaba en fuera de juego. Por muy poco, pero estaba en fuera de juego.

10'  Partido muy disputado por el momento. Atlético Tucumán e Independiente están teniendo sus chances.

5'  Atlético Tucumán ha llegado con cierto peligro en estos minutos de partido. Barbona y los descuelgues de Aliendro siempre aportan peligro.

2'  ¡AL PALO DOMÍNGUEZ! Remate de cabeza del futbolista de Indpendiente que se estrella con el palo.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! 

¡Saltan los equipos al terreno de juego! 

 ¡TENEMOS ONCE DE INDEPENDIENTE! Ariel Holan pone en liza a los siguientes futbolistas: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domínguez, Rodríguez, Meza; Barco, Albertengo, Togni 
 ¡GRAN AMBIENTE EN LAS GRADAS! La fiesta del fútbol argentino, hoy en Tucumán 
¡YA TENEMOS ONCES! Así saldrá Atlético Tucuman ante Independiente: Lucchetti; Acosta, Cabral, Sbuttoni, Patrón; Barbona, Aliendro, Miloc, Núñez; Rodríguez, Blanco.  
¡YA CALIENTAN LOS EQUIPOS! 
 Independiente parte hacia el estadio. Apenas quedan cuarenta minutos para el partido. 
Día de estreno en Tucumán

Se especula que en Independiente sea Gastón Togni. El pibe de 18 años sería importante en el equipo tras la salida de Emiliano Rigoni.

Independiente afronta el partido sin una de sus grandes estrellas, Rigoni, que se ha marchado al Zenit de San Petersburgo. Por su parte, Atlético Tucumán ha perdido a su gran goleador, Fernando Zampedri, que ha puesto rumbo a Rosario para incorporarse a Central.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido entre Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Previa Atlético Tucumán-Independiente: Copa Sudamericana

Atlético Tucumán e Independiente, dos equipos argentinos, se enfrentarán este martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida de la serie se desarrollará desde las 21.45 en la capital tucumana, será dirigido por el árbitro brasileño Anderson Daronco y televisado por la cadena Fox Sports.

Atlético Tucumán

El Decano anuncia la presentación oficial de Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Dardo Miloc e Ismael Blanco, cuatro de los refuerzos que llegaron para esta temporada y finalmente fueron habilitados por la Conmebol para jugar a partir de este instancia de la Copa Sudamericana. En la fase anterior, el conjunto que dirige Ricardo Zielinski debió jugar la revancha contra Oriente Petrolero, al que superaron en forma contundente por 3 a 0 de local, con apenas 15 futbolistas debido a la sangría que sufrió el plantel con la partida de más de un docena de futbolistas, quienes figuraban en la lista de buena fe pero no pudieron ser reemplazados.

Además de ese triunfo frente a los bolivianos, Atlético Tucumán jugó tres amistosos durante la pretemporada: les ganó a Arsenal, a la Reserva de Boca y a San Jorge, club tucumano que milita en el Federal BEsos resultados, acompañados por un buen rendimiento colectivo, fortalecieron el ánimo del plantel que espera hacerse fuerte otra vez en el Monumental José Fierro, donde permanece invicto en competencias internacionales con cuatro triunfos y dos empates, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, para alimentar sus chances de acceder a los cuartos de final del torneo que organiza la Conmebol.

Independiente

La partida de Emiliano Rigoni, quien finalmente jugará en Zenit de Rusia, provocará una baja importante en la estructura futbolística de Independiente, debido al buen rendimiento que mostró el ex jugador de Belgrano en los últimos cotejos que jugó con la camiseta del "Rojo". Una de las alternativas que tiene el técnico Ariel Holan para reemplazar al futbolista cordobés es colocar a Gastón Togni y de esa forma mantener un esquema 4-2-3-1, aunque no descarta sumar un delantero con la presencia de Lucas Albertengo y plantear un 4-4-2 frente a los tucumanos.