NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS POR EL MUNDO

Farfán, Reyna... lo mejor de los peruanos por el mundo

La 'Foquita' Farfán fue clave en la victoria del Lokomotiv de Moscú ante el Spartak en la liga rusa, el golazo de Yordy Reyna en la victoria de Vancouver Whitecaps...

Actualizado a
Farfán, Reyna... lo mejor de los peruanos por el mundo

Jefferson Farfán, la gran atracción de la última convocatoria de Ricardo Gareca, disputó los noventa minutos en el derbi de la ciudad de Moscú. Su asistencia a Aleksandr Kolomeyysev sirvió para que el ruso hiciese el 3-2. La "Foquita" fue clave para que su equipo lograra la victoria ante el Spartak y se mantuviera líder junto al Zenit de San Petersburgo con 16 puntos.

En el fútbol europeo, Renato Tapia jugó los noventa minutos con la reserva del Feyenoord, que igualó a dos en el 'clásico' ante el Excelsior. En las dos jornadas que se han disputado de la Eredivisie, el peruano Renato Tapia fue suplente y, para que no pierda ritmo competitivo, el jugador fue puesto a disposición del equipo filial. Por su parte, Iván Bulos, seleccionado peruano, ingresó en el minuto 67 en la derrota del Boavista ante Maritimo.

En México, Raúl Ruidíaz anotó un gol en el traspié que sufrió Monarcas Morelia ante Pachuca (1-2) y volvió a marcar tres meses después. Luis Advíncula fue titular, también en la liga mexicana, en la derrota de Lobos ante América. Pedro Gallese, el supuesto arquero titular de la selección, tuvo un error grave que supuso el empate de Veracruz ante Querétaro.

En Estados Unidos el protagonista de la jornada en clave peruana fue Yordy Reyna. El ex Alianza Lima marcó un golazo en la victoria de Vancouver Whitecaps ante Houston Dynamo. También en la MLS, Alexander Callens fue titular en la remonatada de New York City ante New England Revolution y, en Orlando, Yoshimar Yotún disputó los noventa minutos en el empate de los morados ante Columbus Crew.