NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Por ahora no vuelve Tévez

El presidente xeneize almorzó con el delantero de Shanghai Shenhua, que se encuentra en Buenos Aires para recuperarse de su lesión
Boca - Alianza en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
Por ahora no vuelve Tévez

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró que Carlos Tevez "por ahora no vuelve" al club "xeneize", luego del encuentro que ambos mantuvieron hoy en una quinta de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Daniel Angelici anticipó el encuentro con Carlos Tévez durante su estadía en Buenos Aires. El Apache cuenta con un permiso especial de su club, el Shanghai Shenhua de la Superliga de China, para realizar su rehabilitación de una lesión en su gemelo derecho en Buenos Aires. Pero el equipo chino le hizo firmar un compromiso de vuelta que tiene como fecha límite el 30 de agosto.


Tevez no ha tenido un buen desempeño en el Shanghai Shenhua: ha disputado 13 partidos en lo que va del año y solo ha marcado dos goles. Su nivel no ha convencido a los hinchas del equipo chino, que se ubica en el puesto 11° de un torneo que tiene 16 clubes participantes, y quedó eliminado de la Champions Asiática. Los simpatizantes mostraron su enojo con el delantero den las redes sociales.

El Apache tiene contrato con el Shenhua por dos años, pero tiene un cláusula de salida por la cual puede regresar a Boca al finalizar el primero (lo que ocurriría en diciembre de 2017). de ahí que el presidente de Boca, Daniel Angelici intente persuadir al jugador de retomar al club xeneizes antes de culminar su contrato para que regrese al club del cual es ídolo e hincha en diciembre próximo para disputar la Copa Libertadores 2018.