NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Gio Simeone: "Mi papa quiere que sea como Batistuta"

Simeone, el hijo mayor del Cholo, fue presentado este lunes oficialmente ante la prensa como el nuevo refuerzo de la Fiorentina. "Quiero ser como Batistuta", confesó Gio
Godoy Cruz - Colón en vivo online

Actualizado a
Gio Simeone: "Mi papa quiere que sea como Batistuta"

La Fiorentina pagó 15 millones de euros al Genoa por su pase y el delantero firmó un contrato con el equipo de la Serie A por cinco años hasta 2022. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid marcó 13 goles en 36 partidos la temporada pasada con la casaca del Genoa en su primera experiencia en el fútbol europeo.

En su presentación, Giovanni dijo estar contento con esta nueva etapa de su carrera. Y contó que su padre deseaba que jugara en la Fiorentina como el Batigol. "Mi padre siempre me hablaba bien de Italia. Cuando yo jugaba en la Argentina, él tenía ganas de que yo llegara al Calcio. Ahora que firmé para la Fiorentina, me dijo que es un buen equipo. El siempre me hablaba de este club y de que aquí jugó el gran Bati. El desea que yo algún día sea como Batistuta", confesó.

El mayor de la dinastía Simeone, (Gianluca y Giuliano también juegan de delanteros en River Plata), se marcó como objetivo "superar los 12 goles" en su primera temporada en Italia.