NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Sin Luis Suárez también hay delanteros uruguayos con gol

El delantero del Barça no estará con su selección en la doble fecha de Eliminatorias, pero aún queda gol en Uruguay con delanteros como Stuani, Maxi, Cavani o Carneiro
Nacional - Banfield en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
Sin Luis Suárez también hay delanteros uruguayos con gol

Luis Suárez no estará con su selección en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por su lesión en la rodilla. A pesar de ello, a Uruguay no le falta gol. Los máximos goleadores de LaLiga española son uruguayos, Christian Stuani y Maxi Gómez , mientras que en Francia Edinson Cavani y en Uruguay Gonzalo Carneiro los marcan a pares.

El parte médico que se detalló por el Fútbol Club Barcelona fue que el delantero uruguayo sufría un traumatismo de su rodilla derecha, con una rotura parcial de cápsula posterior. La baja preocupó y mucho a Uruguay. La lesión de su delantero titular es clave disputándose el pase a un Mundial como se juegan y teniendo a Argentina como primer rival.

No obstante, sigue habiendo delanteros uruguayos que pueden suplir esa baja. En la liga española ni más ni menos, son dos los pichichis en estos momentos.

Christian Stuani hizo un doblete en la primera jornada con el Girona ante el Atlético de Madrid. El atacante fue el protagonista de su equipo y gracias a él su reciente equipo estuvo a punto de ganar a uno de los equipos punteros de la liga española.

Maximiliano Gómez adelantó al Celta en dos ocasiones y de manera consecutiva para que el equipo de Vigo ganase a la Real Sociedad. Al final no pudo ser, pero el delantero uruguayo se ha erigido como el pichichi del equipo.

Cavani en la Ligue One y Garneiro el goleador nacional

La dupla con Neymar le ha sentado muy bien a Edinson Cavani que ya lleva tres goles en tres jornadas de la liga francesa. Ha marcado en los tres partidos disputados y parece que no se detendrá ahí. Con la falta de Suárez, él será la referencia arriba para su selección.

Gonzalo Carneiro es el delantero de Defensor Sporting Club y con tan solo 21 años ha logrado marcar 2 goles en los dos partidos disputados con su equipo. Es una de las perlas uruguayas del que se tienen puestas grandes esperanzas.

Así se encuentra el gol en Uruguay, pese a la baja importante del pistolero Suárez, los que le podrían suplir tienen armas para hacerlo y con garantías.