Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Estás leyendo

Simeone consiguió retener a Correa: el delantero ya es crucial

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone consiguió retener a Correa: el delantero ya es crucial

Ángel Correa disputa un balón con Pedro Alcalá.

PAU BARRENA

AFP

El jugador estuvo cerca de marcharse del Atlético este verano, pero el Cholo le persuadió para que se quedara. En Girona fue revulsivo.

Ángel Correa salvó al Atlético ante el Girona. La salida del delantero argentino cambió el rumbo del partido de Montivili y no es la primera vez que sucede. Correa ha asumido en el Atlético el rol de jugador revulsivo, futbolista que cambia los encuentros con su velocidad y sus goles. Cuando el delantero sale en el once inicial no suele ser tan determinante. El Cholo lo sabe y cuenta con Correa para desequilibrar los partidos. Correa pide más y este verano estuvo cerca de marcharse del Atlético. El delantero quiere más minutos, más protagonismo y el Cholo tuvo que convencerle durante el verano de que sería importante. Durante algún tiempo pareció estar fuera, aunque Simeone fue clave para que continuara. Porque ha tenido muchas ofertas. En España media Primera División le ha querido: Real Sociedad, Vilarreal....

En Italia también tiene un buen cartel y sonó para el Inter de Milán. En Inglaterra se llegó a publicar que el Liverpool ofrecía 28 millones de euros por el futbolista. El Atlético nunca ha pensado en desprenderse del jugador, que tiene contrato con el Atlético hasta 2019. La única opción pasaba por una cesión, pero el Cholo le quiere en su equipo. El futbolista comenzó los trámites de su nacionalización española, por lo que podría dejar de jugar como extranjero dentro de poco.

El jugador, por otro lado, siempre ha manifestado su deseo de seguir en el Atlético siempre contando con minutos y participación en el equipo. El delantero está muy agradecido al Atlético por el comportamiento que tuvo con él y su apoyo en la operación a corazón abierto por un tumor benigno en un ventrículo. El gol ante el Girona, su irrupción en el partido, le vuelven a colocar en el foco mediático. Con 22 años está ante una temporada que debe ser definitiva para convertirse en un crack.

0 Comentarios

Normas Mostrar