NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE PERÚ

Rodrigo Cuba, convocado de última hora para la selección

El lateral de Deportivo Municipal es el último refuerzo para Gareca en las Eliminatorias Sudamericanas, así lo anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de la selección.

Actualizado a
Rodrigo Cuba, convocado de última hora para la selección
Facebook Deportivo Municipal

Hasta el último día se ha seleccionado a jugadores para el combinado nacional. En la cuenta oficial de Twitter de la selección de Perú se ha publicaba la convocatoria de Rodrigo Cuba con la que se completa la lista de 27 jugadores que Ricardo Gareca llevará a las Eliminatorias Sudamericanas.

"Anunciamos la convocatoria del jugador Rodrigo Cuba del Club Deportivo Municipal a la #SeleccionMayor", así lo anunció este domingo la cuenta de Twitter de la Selección de Perú.

Antes de que acabase este domingo la Selección Peruana anunció la convocatoria del jugador de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, a la bicolor para la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Uno de sus goles

Tendrá que trabajar para jugar 

El lateral derecho peleará por un puesto frente a Luis Advíncula. Ante Bolivia, el próximo 31 de agosto, no estará Aldo Corzo por suspensión y por ello Rodrigo Cuba se convierte en alternativa para Ricardo Gareca.

Los otros jugadores nacionales convocados son José Manzaneda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Miguel Araujo y Nilson Loyola.