NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather revela la multa de McGregor por un golpe ilegal

El boxeador ha desvelado en una entrevista la dura sanción que tendrá que afrontar el irlandés si lanza una patada o un puñetazo. Pedería casi toda su bolsa.

Actualizado a
Floyd Mayweather durante una rueda de prensa en febrero de 2017.
AFP

Queda exactamente una semana para que, por fin, Mayweather y McGregor crucen guantes sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas. La emoción por el pleito cada vez es mayor entre los aficionados. El show está montado, pero quedan entradas por vender y ambos buscan generar más expectación. El último en hacerlo ha sido Floyd Mayweather, quien ha desvelado uno de los datos que todo el mundo quería saber: la sanción de McGregor si decide golpearle de manera ilegal. 

"Hay una sanción, una gran sanción. No creo que él quiera perder, probablemente, el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa", afirmó a Jimmy Kimmel durante una entrevista en su programa en la ABC. Además, Money quiso también hablar de sus ganancias. McGregor apuntó a los 100 millones de dólares limpios, Mayweather piensa que se embolsará 350 millones de dólares, aunque "las ganancias superarán todas las expectativas", añadió.

Por último, y más pensando en aumentar la venta de entradas y PPV, Mayweather habló de su táctica. Quiere dar espectáculo: "Se lo debo a los fans. No pude darles emoción ante Pacquiao, pero con McGregor lo vamos a hacer. Él va a meterme golpes porque yo voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy precavido, pero esta vez iré por su cabeza", aseveró. Aunque el estadounidense no se quedó ahí, "voy a tratar de llevarlo a la lona", finalizó.