NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alario: "Cuando no convierto me pongo loco"

El delantero riverplatense Lucas Alario, que hacía 10 partidos que no convertía, anoche pudo romper esa racha al anotar el primer tanto de la victoria de su equipo por 4 a 1
Aldosivi vs Vélez en vivo y en directo online

Actualizado a
Alario: "Cuando no convierto me pongo loco"

El delantero riverplatense Lucas Alario, que hacía 10 partidos que no convertía, anoche pudo romper esa racha al anotar el primer tanto de la victoria de su equipo por 4 a 1 sobre Instituto, de Córdoba, en Mar del Plata, por Copa Argentina, y al final del juego reconoció que cuando le llega esa 'sequía' se pone "loco".

"En lo personal, cuando no convierto me pongo loco de la cabeza. Por eso hoy estoy doblemente contento, ya que cumplimos el objetivo de pasar de ronda y porque pude anotar, algo que para un delantero es importante", reflexionó Alario.

"El partido se hizo trabado y cuando nos quedamos con uno menos por la expulsión de (Gonzalo) Martínez, mi gol nos ayudó. Después se emparejó con la expulsión de ellos y nosotros golpeamos en los momentos justos", amplió.

Sin embargo el 'Pipa' aceptó que a su equipo "le falta. Podemos jugar mejor y por eso tenemos que seguir trabajando. Nos sentimos molestos porque podemos dar más. Cuando logramos tres o cuatro pases seguidos, somos otra cosa. Me quedo con eso, pero hay que buscar el funcionamiento que quiere Marcelo Gallardo y a eso apuntamos".

"Y en cuanto a la expulsión de 'Pity', no sé cómo fue la jugada, pero hay que apoyarlo, porque son errores que cualquiera comete", sentenció.