NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pérez

El entrenador de la Selección Argentina continuará con su ronda de reuniones con los futbolistas que pueden ser convocarles a futuro. Y el próximo encuentro será con el delantero y el volante de Boca Juniors.

Actualizado a
Argentina's football team coach Jorge Sampaoli reacts during the international friendly football match between Argentina and Singapore at the National Stadium in Singapore on June 13, 2017. / AFP PHOTO / ROSLAN RAHMAN
ROSLAN RAHMANAFP

Jorge Sampaolino descansa. Y continúa diagramando la Selección Argentina para lo que resta de las eliminatorias. Entre las reuniones que mantuvo en el Predio de Ezeiza y las que llevó a cabo en su gira por Europa, ya se reunió con 31 futbolistas. Y la semana próxima sumará algunos futbolistas más. Los próximos encuentros serán con los futbolistas de Boca Juniors, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

El goleador xeneizes, Pipa Benedetto incluso podría estar en la lista de futbolistas del ámbito local para cerrar la convocatoria para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. Ya se dieron a conocer la lista de los futbolistas que juegan en Europa y México, pero los del fútbol local recién se conocerán cuando termine la primera fecha del nuevo campeonato local.
Benedetto es un potencial centrodelantero suplente de Icardi. El entrenador necesita probar alternativas en ese puesto, ya que en la convocatoria no entró Pipa Higuain, el gran ausente. El caso de Pérez es diferente porque no imagina una convocatoria en el corto plazo.