NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River-Instituto: horario, TV y cómo ver en directo online


River Plate - San Lorenzo en vivo: Superliga Argentina en directo

Actualizado a
BAS21. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 08/08/2017.- Enzo Pérez (2-d) e Ignacio Fernández (d) de River Plate festejan un gol de Lucas Alario (2-i) ante Guaraní hoy, martes 8 de agosto de 2017, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández
David FernándezEFE

Narración del partido de dieciseisavos de final de la Copa Argentina entre: River-Instituto

River Plate afronta ante Instituto su tercer partido de la temporada. Después de acceder a octavos de final en Copa Libertadores y superar a Atlas en Copa Argentina, vive un nuevo duelo en el torneo copera para colarse también en la ronda de octavos de final. Gallardo confía en el que el equipo mejore la versión mostrada para ya arrancar la próxima semana la Superliga con plenas garantías.

Fecha y hora: ¿cuándo es el River-Intituto?

El encuentro entre River Plate e Instituto está programado para este domingo 20 de agosto a las 21:10 hora local.

Televisión: ¿cómo ver en directo el River-Instituto del domingo?

El partido se podrá seguir a través de TyC Sports. El conjunto Millonario venció en la ronda anterior por 3-0 con doblete de 'Pity' Martínez y con otro tanto de Nacho Fernández.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el River-Instituto?

El partido puedes seguirlo en directo minuto a minuto en nuestro directo de AS.com, donde te contaremos todo lo que ocurra en el partido.