Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

Oficial: Pezzella jugará cedido en la Fiorentina un año

BETIS

Oficial: Pezzella jugará cedido en la Fiorentina un año

Oficial: Pezzella jugará cedido en la Fiorentina un año

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El Betis acuerda el préstamo del central argentino con el club italiano. El jugador pidió que se negociara su salida.

Ya lo avisó Lorenzo Serra Ferrer en el día de ayer. Sólo quedaban flecos por cerrar en la cesión de Germán Pezzella, que se marcha cedido a la Fiorentina por una temporada. Así lo hizo oficial esta misma mañana el conjunto verdiblanco: "El Real Betis y la ACF Fiorentina han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Germán Pezzella a la entidad italiana hasta el 30 de junio de 2018. El Real Betis le desea a Germán Pezzella la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva".

De esta forma, el club apuesta por la polivalencia de otras piezas como el recién llegado Javi García y pondrá sus mirar en el ataque para reforzar una posición de más necesidad. La Fiorentina se guarda una opción de compra que rondaría los diez millones de euros.

Serra comentaba ayer durante la presentación de Javi García sobre la situación de Germán Pezzella: "El Betis cree que es un activo del Betis y no queremos desprendernos de él. El jugador tuvo una conversación con el míster y llegó a la conclusión de salir y nos lo ha pedido. Cuando el jugador te pide una salida, por el bien de todos buscamos una salida como cesión momentánea, para que cualquier futbolista que esté en la plantilla esté implicado".

En otro tema puesto sobre la mesa, Serra Ferrer también incidió en el hipotético regreso de Rubén Castro en el mes de enero: "Su vuelta dependerá de la decisión que tome el jugador. Nosotros no podemos obligar a nadie a tomar una decisión contra su idea, su voluntad y su decisión. Nosotros lo vamos a respetar. Si viene estará bien recibido y apoyado. Si quiere seguir su aventura y se le puede ayudar, se le debe ayudar como nos recomendó el presidente y la afición. El Betis puede obligarlo a volver, pero si un futbolista no está a gusto se le debe buscar una solución".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Málaga 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis D-20/08 20:15
Betis - Celta V-25/08 22:00
Villarreal - Betis D-10/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar