NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

"La crisis tambalea al Barça"

La prensa internacional destaca la superioridad del Real Madrid pese a la ausencia de Cristiano ante un Barcelona desdibujado. "Súper Madrid", titula 'Olé'.

Actualizado a
"La crisis tambalea al Barça"

La prensa deportiva internacional se ha rendido ante el Real Madrid tras la contundente victoria ante el Barcelona en la Supercopa de España. Los medios destacan el gran juego de los blancos ante un conjunto azulgrana incapaz de hacerle frente, la ausencia de Cristiano y el gran trabajo de Zidane al frente del Madrid.

Olé: "Súper Madrid"

El diario argentino destacó el gran partido del equipo de Zidane ante un Barcleona desdibujado: "El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona (2-0 la vuelta, 5-1 el global). Los de Zidane dominaron y aplastaron con autoridad (sin Cristiano) al culé y fueron justos vencedores. El Barça sigue deslucido y lo poco que hizo fue en los lapsos que apareció Messi".

L'Equipe: "La Supercopa de España, para un Real Madrid sin piedad con el Barça"

También el periódico francés elogia el juego de los blancos: "Después de su victoria en el Camp Nou (3-1), el Real Madrid dominó al Barça 0 (2-0) en casa para lograr la Supercopa de España".

Daily Mail: "Embarazosa derrota del Barcelona"

La prensa inglesa hace hincapié en la victoria blanca sin sus grandes estrellas: "Cristiano Ronaldo lo vio desde su palco privado, Bale lo vivió en el banquillo y, sobre el césped -sin echar de menos a ninguno de ellos- el Real Madrid destrozó al Barcelona".

Gazzetta dello Sport: "90 minutos de un control total del Madrid"

En Italia, destacan la superioridad de los Zidane: "Supercopa para el Real Madrid, la décima de su historia. Todo lo que se esperaba: el partido de vuelta en el Bernabéu acabó 2-0 después de 90 minutos de un control total de los blancos. Partido inevitablemente marcado por el 3-1 en el Camp Nou, fiel reflejo de la crisis en la que se tambalea el Barcelona, huérfano tras la marcha de Neymar. Esto no preocupa a Zidane, que ha logrado el hito de siete trofeos en nueve competiciones como técnico de los blancos. 'Chapeau'.

Globoesporte: "Diez veces supercampeón"

El medio brasileño subraya la el dominio del Real Madrid pese a la ausencia de su gran estrella: "Incluso sin Cristiano Ronaldo, los meregues dominaron, batieron por 2-0 al conjunto catalán con un golazo de Asensio".

El País: "El Madrid desnuda al Barcelona"

El diario generalista español también se rinde ante un gran Madrid que no tuvo rival: "Los blancos, con Benzema a la cabeza, ganan la Supercopa, su segundo título del curso, tras imponerse con claridad a un Barça menor que solo encontró alivio en Messi".