NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tapia: "El equipo que tenga deudas no arrancará el torneo"

El presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró hoy que el equipo de Primera División que tenga una deuda económica podrá arrancar la Superliga argentina.
Boca-Arsenal en vivo online

Actualizado a
Tapia: "El equipo que tenga deudas no arrancará el torneo"
MARCELO CAPECEAFP

El presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró hoy que el equipo de primera división que tenga una deuda económica no estará en condiciones de disputar el campeonato con el inicio de la Superliga. "El equipo que tiene una deuda no puede arrancar el campeonato", afirmó Tapia en el hotel Hilton, de Puerto Madero, en la presentación de la programación de la Superliga.

"Desde octubre se va a tener que rendir el pago a los jugadores y a los empleados para que no les quiten puntos", indicó Tapia sobre las responsabilidades de los clubes.

El dirigente, que participó del lanzamiento de la Superliga que será televisada en forma conjunto por Turner (a través de TNT) y Fox, indicó que habrá que acostumbrarse "a gastar lo que se pueda. "Que los jugadores sepan que van a cobrar en tiempo y forma y que todos nos merecemos un espectáculo mejor para tener el fútbol que queremos", apuntó finalmente Tapia.