Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
Cerro Cerro CER

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

La UFC planea un Gastelum vs Anderson Silva para noviembre

UFC

La UFC planea un Gastelum vs Anderson Silva para noviembre

Chris Weidman y Anderson Silva podrían enfrentarse en el UFC Sanghai.

Diario AS

La pelea estaba programada para el UFC 212, pero un positivo de Gastelum la canceló. La UFC tiene en mente que sea el pleito estelar del UFC Shangai el 25 de noviembre.
Spurs - Warriors: Playoffs NBA

Kelvin Gastelum (13-3-1) fue claro al derrotar a Vitor Belfort en Brasil, "me encantaría enfrentar a Anderson Silva en Río de Janeiro. Confío en mis habilidades para terminar cualquier pelea y estoy listo para el reto que venga", apuntó. El brasileño recogió el guante y la lucha estaba programada para el UFC 212. Nada parecía parar a Gastelum... salvo la USADA. La Agencia Estadounidense Antidopaje le notificó un positivo por marihuana, dio el combate como 'no contest' y le sancionó.

El estadounidense regresó el pasado 22 de julio ante Chris Weidman. Perdió y el revés fue fuerte. 25 años y una buena proyección se vio frenada por ese positivo y la derrota. El brete en el que se quedó Gastelum era importante, necesita otra victoria de trascendencia y la UFC pensó en Anderson Silva. La compañía está muy interesada en el pleito, ya que la afición lo está esperando y podría generar buenas ventas en PPV.

La negociaciones ya están muy avanzadas. Ambos han aceptado el combate y sólo quedaría la rubrica y la confirmación oficial. Parece cerrado y la fecha elegida por la compañía también parece clara: 25 de noviembre en Sanghai. La UFC sabe que el mercado asiático es uno en los que más puede crecer y por ello busca pleitos taquilleros. Además, la presencia de Anderson Silva siempre es un plus. La leyenda se quedó 'colgado' tras el positivo de Gastelum, y esperó una nueva oportunidad... que no apareció. Su último combate fue en febrero, ganó y quiere su última oportunidad en la compañía. Duelo con mucho en juego y expectación, sólo falta la oficialidad.  

0 Comentarios

Normas Mostrar