NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De la Cruz: "Tengo que adaptarme y ganarme un lugar"

Nicolás de la Cruz llegó a Buenos Aires y dejó claro sus primeras palabras como jugador de River Plate que viene "a demostrar" y "a ganar títulos".

Actualizado a
Nicolás De la Cruz firma su contrato con River Plate.

Nicolás de la Cruz llegó hoy a Buenos Aires y ya en el aeropuerto de Ezeiza, rodeado por periodistas, pronunció sus primeras palabras como jugador de River Plate. Lo primero que hizo fue agradecer la confianza de Gallardo: "Escuchar de su boca que confía en uno por el trabajo de años lo tomo de muy buena manera. Ahora hay que demostrar por qué luchó tanto por mí". 

Nico reconoce que ahora lo que debe hacer es "adaptarse y ganarse el puesto". "River es grande, tengo que adaptarme y ganarme un lugar. Estoy agradecido, muy feliz. Espero devolverle tanto cariño al pueblo riverplatense", aseguró. 

También se acordó de su amigo Carlos Sánchez, quien también jugo para el equipo millonario. "Carlos me habló mucho. Le tomé cariño al club, él dejó una marca importante en los hinchas. Hoy vengo a dejar mi nombre bien arriba y, si se puede conseguir títulos, mejor".

De la Cruz reconoció que estaban esperando el pase a Europa, pero está feliz de jugar en Argentina: "Un poco de ansiedad, pero trabajo con gente a la cual tengo mucho respeto. Sabía que la oportunidad iba a salir. Estábamos esperando el pase a Europa, pero surgió esto y por suerte hoy estoy acá en la Argentina".

El jugador ha pasado las pruebas médicas y en las próximas horas se hará oficial su contratación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">AHORA - Nicolás De La Cruz se realiza la revisión médica. ⚪️🔴⚪️💪🏻 <a href="https://t.co/RalLRD19PY">pic.twitter.com/RalLRD19PY</a></p>— River Plate (@CARPoficial) <a href="https://twitter.com/CARPoficial/status/897479628583038976">15 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>