NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El miedo reina en el Chelsea y prepara 132M€ para 3 fichajes

Todos juegan en la Premier League y son importantes en sus respectivos equipos. Conte quiere olvidar la derrota ante el Burnley a base de contrataciones.
Manchester City-Tottenham: Premier League

Actualizado a
El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha pedido tres fichajes.
Dylan MartínezReuters

El Chelsea ha comenzado la Premier League perdiendo en casa ante el Burnley (2-3) y Antonio Conte quiere hacer algo para que semejante tropiezo no vuelva a ocurrir. Según Mirror, ha pedido tres fichajes, todos ellos procedentes de la liga inglesa, conocidos y titulares en sus equipos.

Virgil Van Dijk (Southampton)

El primero de ellos es el central Virgil Van Dijk, que estaría dispuesto a cambiar de club. Es uno de los mejores defensas de la temporada pasada y el Liverpool también pujará por él, pero el Southampton no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores y no quiere venderle, por lo que la oferta de los blues debería ser muy tentadora. Sería el segundo central en llegar a Stamford Bridge este verano, tras la contratación de Rüdiger para llenar el vacío que dejó el capitán del equipo, John Terry.

Danny Drinkwater (Leicester City)

La siguiente petición del entrenador sería para el centro del campo. Se fichó a Bakayoko del Mónaco, pero la salida reciente de Nemanja Matic ha hecho que necesite un efectivo más en el medio y el elegido sería Danny Drinkwater. El inglés es un pilar importante del Leicester City, hasta tal punto que han rechazado una oferta de 15 millones de libras por el futbolista de 27 años. En esta posición también estarían sondeando al futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, aunque no sería la primera opción, ya que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

El miedo reina en el Chelsea y prepara 132M€ para 3 fichajes
Drinkwater

Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)

La última pieza sería el polivalente Oxlade-Chamberlain, que podría jugar tanto en el centro como en la banda. El jugador del Arsenal salido de la cantera del Southampton es internacional absoluto con Inglaterra y uno de los jugadores más importantes para Arsene Wenger. Sin embargo, al jugador le queda un año de contrato y ha dejado claro que no está preparado para renovar, por lo que el equipo gunner debería venderle ya si quiere sacar tajada. El Chelsea ha puesto una oferta sobre la mesa de 35 millones de libras.

En la delantera no se quiere tocar nada de momento, pues a la espera de resolver el futuro de Diego Costa, parece que Álvaro Morata tiene cubierto su puesto.

En total, la cifra que podría alcanzar el equipo de Abramovich para traer a estos tres futbolistas sería de 120 millones de libras, es decir, algo más de 132 millones de euros. Y parece que de los tres, Van Dijk sería el único que ocuparía un puesto en el once titular.