NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alario: "River Plate siempre es favorito"

El delantero Lucas Alario conversó con el sitio oficial de River y, ahí habló del deseo del equipo de continuar sumando títulos con el equipo millonario.
River-Unión en vivo online

Actualizado a
Alario: "River Plate siempre es favorito"
JUAN MABROMATAAFP

Los Millonarios disputarán m mañana el partido ante Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y una de sus figuras, el delantero Lucas Alario conversó con el sitio oficial de River y, ahí habló del deseo del equipo de continuar sumando títulos.

"Siempre somos favoritos por lo que representa y es el club, tiene mucha historia y es un grande. Con esta camiseta siempre hay que pelear todo lo que hay en carrera. Estamos contentos de tener la posibilidad en las tres competencias (Libertadores, Copa Argentina y torneo local), pero tenemos que estar enfocados en el laburo", dijo el atacante.

El delantero será titular y destacó que están localizados en ganar y continuar avanzando en el torneo de fútbol más federal del país: "Aprovechamos los días de entrenamiento para ajustar detalles y seguimos metiéndole para llegar de la mejor manera".